Comercial Las Vertientes



Sastrería Vertientes, fundada en el año 2003 comenzó sus primeros pasos como una liquidadora “outlet”, de grandes marcas lideres en el mercado. Al día de hoy su administración a cargo de Sergio Román H., se posiciona en el rubro de la sastrería como la mejor de las alternativa en lo que a vestir formal varón y dama respecta, considerando el Valor de sus productos.

Su línea de camisería a medida y de stock la hace sin lugar a dudas, posicionarse en un rubro donde la elegancia y buen vestir destacan al ejecutivo que desea diferenciarse.

La familia Román con mas de 30 años de experiencia avala un producto de calidad: la mejor asesoría en una atención personalizada para cada uno de sus clientes. Con el paso del tiempo, no solo ponen toda su expertiz en cada uno de sus productos, sino el arte para desarrollar un mix optimo en precio calidad.

Nuestros productos: Trajes, Ambos, Ternos, Chaquetas, Pantalones, Camisería, Corbatería, Novios, Vestir Dama, son algunos productos de nuestro mix que podrás encontrar en Vertientes.



Comercial Las Vertientes